Ring Doorbell atascado en Boot Loop: cómo solucionarlo

Acababa de comprar mi nuevo Ring Doorbell y estaba en proceso de configurarlo cuando el dispositivo comenzó a mostrar signos de estar atascado en un bucle de arranque.

La luz azul seguía parpadeando constantemente y no podía operar el dispositivo incluso cuando presionaba el timbre.

Después de hacer un poco de solución de problemas básicos por mí mismo, decidí recurrir a Internet ya que nada funcionaba.

Fue entonces cuando descubrí un montón de métodos específicos de solución de problemas para Ring Doorbell.

Tan pronto como hice un restablecimiento de fábrica, todo volvió a la normalidad, y esta vez, la configuración fue perfecta.

Entonces, si tiene problemas con el bucle de arranque como yo, aquí hay una guía con toda la información que encontré en línea.

Para reparar el Ring Doorbell atascado en un bucle de arranque, puede intentar verificar el Informe de estado del dispositivo, verificar el voltaje y la entrada de energía, cargar las baterías, actualizar el firmware o restablecer los valores de fábrica del Ring Doorbell.

Más adelante en esta guía, también incluí pasos para configurar Ring Doorbell después de hacer el restablecimiento de fábrica.

Consultar el informe de estado del dispositivo de Ring Doorbell

Antes de ir directamente a los pasos de solución de problemas, es posible que desee comenzar por consultar el informe de estado del dispositivo Ring Doorbell.

Esta función está disponible en la aplicación Ring y puede verificar si algo anda mal a partir de la información que se muestra allí.

Para acceder al informe de estado del dispositivo, vaya a su aplicación Ring y ábrala en la página de inicio.

Verá las tres líneas que indican el Menú en la esquina superior izquierda, y debe hacer clic en él.

Dentro del Menú, debe seleccionar la opción Dispositivos y se abre una lista de dispositivos.

De la lista, elija el dispositivo en particular del que desea conocer el informe de estado del dispositivo.

Debajo de la imagen de su dispositivo, verá la opción Device Health, y al hacer clic en ella, accederá a los detalles que estaba buscando.

Dentro de la opción Informe de estado del dispositivo, puede acceder a varios detalles relacionados con la energía, su red, los detalles del dispositivo y herramientas para ayudarlo.

Tienes que buscar dentro de las herramientas para localizar el Device Health Report, y al seleccionarlo, serás asistido en forma de artículo.

El artículo le dirá cómo resolver el problema de forma independiente, pero solo funcionará si se detecta el problema.

Si no le gusta insistir en artículos extensos para resolver el problema en cuestión, puede seguir leyendo los pasos de solución de problemas que se detallan a continuación.

Asegúrese de que se cumplan los requisitos de voltaje y energía del Ring Doorbell

Siempre debe comenzar los pasos de solución de problemas asegurándose de que las necesidades más básicas del dispositivo se cumplan correctamente.

Para hacerlo, puede ir directamente a verificar los requisitos de energía y voltaje de su Ring Doorbell.

El voltaje adecuado necesario para que Ring Doorbell funcione oscila entre 16 V y 24 V.

Puedes comprobar el voltaje con un multímetro tocando sus sondas con los dos terminales de tu Ring Doorbell.

También puede verificar lo mismo dentro del Informe de estado del dispositivo, donde verá Bueno junto a la opción de voltaje.

Si el voltaje está dentro del rango especificado, puede verificar la potencia a continuación.

El Ring Doorbell requiere al menos 30 VA de energía, y si el voltaje muestra Bajo o Muy bajo en el Informe de estado del dispositivo, entonces puede estar seguro de que hay algún problema con su fuente de alimentación.

Puede resolver este problema utilizando el método más común de instalación de No se encontraron productos. para omitir su Ring Doorbell.

Comprueba las baterías del Ring Doorbell

La siguiente característica que debe buscar en los pasos de solución de problemas es la energía de la batería de su Ring Doorbell.

La batería de un timbre Ring dura de 6 a 12 meses, por lo que si ha pasado más tiempo, es posible que la batería esté baja y, de hecho, esta podría ser la causa del bucle de arranque.

Verificar la batería de su Ring Doorbell es bastante fácil ya que solo necesita usar la aplicación en su mano.

Abra su aplicación Ring y, en la esquina superior izquierda, verá las tres líneas que indican el menú.

Ábralo y debe seleccionar la opción Dispositivos.

Una vez que se muestra la lista de todos los dispositivos dentro de esa opción, ubique su dispositivo y selecciónelo.

Debe mirar en la esquina superior derecha para ver el ícono de su batería en la página en la que se encuentra actualmente.

Si el nivel de la batería es demasiado bajo, la aplicación de Ring le envía inmediatamente un mensaje para que cargue el dispositivo lo antes posible.

Si su Ring Doorbell no se está cargando, es posible que desee verificar si se disparó un disyuntor.

Pero en caso de que te hayas perdido la alerta, puedes ver el nivel de la batería de forma manual y seguir adelante y cargar el dispositivo.

Si su Ring Doorbell no funciona después de cargar la batería, intente desconectarlo y volver a conectarlo con la aplicación.

Ring Doorbell parpadea en azul mientras está en Boot Loop

A veces, es posible que vea el Ring Doorbell parpadeando en azul mientras está en un bucle de arranque, que es la principal indicación de que el dispositivo está atascado en un bucle de arranque.

La luz LED azul del Ring Doorbell indica cada estado en el que se encuentra el dispositivo variando los patrones de parpadeo.

Si está seguro de que el dispositivo está en un bucle de arranque, debe verificar y ver el tiempo entre cada flash.

Si la luz azul se enciende y se apaga en un intervalo de un segundo, puede estar seguro de que el dispositivo está intentando reiniciarse o iniciarse.

Puede optar por esperar hasta que finalice todo el proceso de reinicio y Ring Doorbell vuelva a funcionar con normalidad.

Pero en caso de que el proceso tome más tiempo del necesario (más de una hora o dos), o si ve que los destellos azules se vuelven muy constantes, entonces debe intensificar y comenzar a solucionar problemas para el ciclo de arranque.

Actualiza el firmware de tu Ring Doorbell

Otra razón para el bucle de arranque del dispositivo podría ser que el firmware anterior todavía esté en acción.

Debe actualizar Ring Doorbell a la última versión de firmware disponible para un funcionamiento fluido e impecable.

Para hacerlo, debe ir a su aplicación Ring y abrir el Menú haciendo clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.

Debe elegir su dispositivo Ring en particular desde la opción Dispositivos en el Menú.

Dentro de las opciones para su dispositivo, verá la opción Salud del dispositivo y, al abrirlo, descubrirá la opción Detalles del dispositivo.

Aquí es donde encontrará los detalles de su firmware, y si dice Actualizado, entonces su firmware tiene la última versión.

Si hay una versión más reciente disponible, se descargará e instalará automáticamente en sus dispositivos Ring.

Puede intentar apagar y encender el dispositivo si el firmware aún no está actualizado o actualizado y los cambios no se muestran.

Su firmware puede tardar unos 5 minutos en actualizarse, durante los cuales debe ser paciente y abstenerse de apagar el dispositivo.

Restablece tu Ring Doorbell

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, podría ser el momento de comenzar a pensar en restablecer su Ring Doorbell.

Antes de reiniciar, debe asegurarse de que no puede hacer nada más para solucionar el problema de su Ring Doorbell, ya que puede borrar todos sus datos guardados.

Configurarlo desde cero también puede ser un poco problemático; por lo tanto, el reinicio es inevitable.

Para comenzar, debe encontrar el botón de reinicio naranja en la parte posterior de su Ring Doorbell.

Después de ubicar el botón de reinicio, deberá mantener presionado el botón durante unos 15 segundos y luego soltarlo.

Al soltar el botón, la luz anular del dispositivo parpadeará.

Debe esperar hasta que la luz se apague para asegurarse de que se complete el restablecimiento de fábrica y su dispositivo vuelva a su configuración básica.

Configura tu Ring Doorbell de nuevo

Después de restablecer su dispositivo a su configuración de fábrica, es natural que necesite configurarlo una vez más.

Inicie sesión en su aplicación Ring ya existente con su cuenta anterior o, si lo desea, puede crear una nueva.

Una vez que esté en la aplicación Ring, debe hacer clic en Configurar un dispositivo y, de las opciones que se muestran, elegir Timbres.

Para el siguiente paso, debe escanear el código QR o la ID de MAC en la parte posterior del dispositivo de acuerdo con los requisitos del teléfono inteligente.

Una vez que se reconoce el código, debe ingresar su ubicación y nombrar el dispositivo en pasos consecutivos.

Conéctese a su Ring Doorbell después de configurarlo

Después de ingresar todos los detalles relevantes, debe conectarse a su Ring Doorbell después de que se haya instalado.

Para hacer eso, debe ir a su Ring Doorbell y ubicar el botón naranja en su parte posterior.

Presiona el botón naranja y suéltalo, y verás una luz blanca giratoria en la parte frontal de tu Ring Doorbell.

Esta es la señal para que toque continuar en su teléfono inteligente y se conecte al dispositivo.

Puede elegir unirse cuando se le solicite en iOS o para usuarios de Android. Si la conexión no se produce automáticamente, puedes cambiarla en la opción Wi-Fi de tus Ajustes.

Ahora debe acercarse a su Ring Doorbell e intentar conectarse a la red Wi-Fi.

Ingrese la contraseña correcta y asegúrese de que el enrutador Wi-Fi y el dispositivo Ring estén dentro de un rango adecuado.

Después de conectarse al Wi-Fi, verifique si Ring Doorbell funciona o no, y así habrá terminado de configurar su dispositivo.

Reflexiones finales sobre sacar Ring Doorbell del Boot Loop

El color del botón de reinicio será negro si el dispositivo es Ring Doorbell 2 o Ring Doorbell Pro, y estará ubicado en la parte frontal y lateral derecha del dispositivo, respectivamente.

Si no ha pasado su garantía y si el dispositivo está dañado o roto, siempre puede solicitar un reemplazo.

Antes de realizar un restablecimiento de fábrica en el dispositivo Ring, asegúrese de descargar todos los videos guardados relevantes para evitar perderse.

En caso de que ninguno de los pasos de solución de problemas funcione, siempre puede Soporte de contacto.

Asegúrese de decirles todos los pasos que ya ha realizado para que pueda dedicar tiempo a su lado.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿Cómo salgo del modo de configuración de Ring?

Puede salir del modo de configuración realizando un restablecimiento completo en su dispositivo Ring.

¿Cómo vuelvo a conectar mi Ring Doorbell?

Debe ir a Estado del dispositivo en la opción Dispositivos que se ve en el Menú. Luego, haga clic en Reconectarse a Wi-Fi o Cambiar red Wi-Fi para volver a conectarlo.

¿Se puede restablecer de fábrica un Ring Doorbell?

Sí, puede restablecer de fábrica un Ring Doorbell manteniendo presionado el botón de reinicio en el dispositivo durante 15 segundos.

¿Qué sucede si Ring Doorbell pierde la conexión Wi-Fi?

Una vez que Ring Doorbell pierde la conexión Wi-Fi, simplemente deja de funcionar.

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