Ring Doorbell no se carga: cómo solucionarlo en minutos

He tenido mi Ring Doorbell por un tiempo y me ha servido bien. Me ayudó a mantener mis entregas a salvo de los piratas del porche al permitirme hablar con los repartidores y decirles dónde esconder mis paquetes para que no sobresalgan a los transeúntes.

Noté que mi Ring Doorbell tenía poca batería, así que pensé que era hora de cargarlo.

Lo conecté y lo dejé cargar. Sin embargo, cuando vine a revisarlo, me di cuenta de que no se estaba cargando.

Esto simplemente no funcionaba, así que me puse a investigar para descubrir qué estaba mal y cómo podía solucionarlo.

Mientras investigaba, compilé una lista exhaustiva de posibles causas y consejos de solución de problemas para otras personas que podrían encontrarse en mi situación.

Si su timbre Ring no se está cargando, asegúrese de que la conexión Wi-Fi sea fuerte y que no haya ningún problema con el cargador o el cable de carga.

Revisa los circuitos de tu casa para ver si se disparó un interruptor. Si el problema persiste, es posible que la batería del Ring Doorbell esté dañada y deba reemplazarse.

También he hablado sobre actualizar el estado de la batería de la aplicación Ring, comprobar si se ha disparado un disyuntor e incluso mejorar la calidad de vida a largo plazo, como garantizar una temperatura óptima.

Actualizar el estado de la batería de la aplicación Ring

Es posible que, mientras carga el dispositivo, la aplicación de Ring de su teléfono muestre que la carga de la batería es baja, lo que crea la suposición falsa de que la batería de su Ring no mantiene la carga.

En tal escenario, simplemente toque el timbre una o dos veces. Esto actualizará la aplicación y la potencia de la batería ahora debería volver a la condición original.

Verifique su conexión Wi-Fi para ver si está conectada a su Ring Doorbell

Algo que aprendí cuando la Vista en vivo de mi Ring Doorbell no funcionaba es que Ring Doorbell depende de Wi-Fi.

Entonces, si hay un problema con la conexión Wi-Fi, aquí también, la aplicación Ring no mostrará el estado correcto de la batería.

Para solucionar esto, intente reiniciar su enrutador, acérquelo un poco más al dispositivo y luego vuelva a configurar la conexión en su Ring Doorbell.

Otro problema de tener una señal débil es que el timbre de tu puerta buscará constantemente para encontrar la señal.

Esto hará que la batería se agote más rápido, haciéndote pensar que el dispositivo no se está cargando.

Verifique que el cable de carga USB de su timbre no esté dañado

Si su Ring Doorbell no se carga a través de USB, deberá verificar que su cable funcione correctamente.

Para ello, utilice el cable para cargar otro aparato. Si tampoco funciona esta vez, cambia el cable USB que estás usando.

Asegúrese de que el cargador de anillo esté funcionando

Cualquier cargador que utilice debe tener suficiente energía para cargar la batería de su timbre inteligente.

Un cargador de 2,1 A cargará completamente la batería en aproximadamente 5 a 6 horas.

Pero si está utilizando un cargador menos potente para cargar la batería, tardará mucho más tiempo en terminar de cargarse y es posible que ni siquiera cargue la batería por completo.

En este caso, tendrías que cambiar tu cargador o cargarlo a través de un dispositivo alternativo, como tu computadora.

Compruebe si la batería de su Ring Doorbell está dañada

Es posible que la capacidad de la batería para mantener la carga haya disminuido.

Las baterías de los anillos duran entre 6 y 12 meses, según la frecuencia de uso.

Estas baterías también se estropearán más rápido si se mantienen a altas temperaturas (>100 °F). Esto disminuirá la vida útil de la batería del timbre.

Además, una cosa con las baterías de iones de litio que se usan en los timbres es que no deben descargarse por completo.

Asegúrese de no permitir que la batería se agote por completo si desea prolongar la vida útil de la batería.

Compruebe si se ha disparado un disyuntor

Si está utilizando un Ring Doorbell con cable, la batería debería cargarse por sí sola.

Por lo tanto, si la aplicación Ring sigue mostrando que la batería no está cerca de estar completamente cargada, esto podría indicar un problema con el circuito de su hogar.

Si la potencia de la batería que se muestra en la aplicación no es la correcta, es posible que la energía suministrada no sea suficiente para cargar la batería de su Ring Doorbell.

Por lo tanto, deberá asegurarse de que su aparato de disyuntor esté en buenas condiciones y que no se haya disparado.

Si un disyuntor se disparó recientemente, esa podría ser la razón por la cual la batería de su timbre no se está cargando.

Verifique el voltaje del transformador de su timbre

Si el disyuntor funciona bien, debe observar el voltaje suministrado por su transformador.

Antes de hacer esto, debe asegurarse de que el cableado esté bien hecho.

Una vez que haya verificado esto, deberá verificar el voltaje de su transformador.

Si es inferior a 16 V, esta podría ser la razón por la que la batería de su dispositivo no se carga correctamente.

En este caso, debería considerar cambiar su transformador.

Incluso si su transformador funciona bien, es posible que su timbre tenga un voltaje más bajo que su transformador.

Esto puede deberse a que tiene una conexión por cable muy larga entre su transformador y su dispositivo Ring.

Esto podría provocar una disminución del voltaje en comparación con el transformador de su dispositivo Ring.

Por lo tanto, es posible que deba obtener un mejor transformador con una mayor potencia de salida o cambiar el cableado de su hogar.

Si suministra un voltaje demasiado alto, su Ring Doorbell podría explotar su transformador.

¿Sigue sin cargarse Ring Doorbell? Consejos para solucionar problemas

Asegúrese de que la temperatura sea óptima

Desafortunadamente, como he aprendido por las malas, estos dispositivos no parecen funcionar muy bien en el frío.

A medida que bajan las temperaturas, la capacidad de la batería disminuye, lo que aumenta la dificultad de cargar el dispositivo.

Durante el invierno, experimenté bastantes problemas con la duración de la batería del dispositivo, por lo que decidí investigar un poco.

La batería del anillo que no se carga hace que la cámara del anillo no se encienda, y es por eso que hice todo lo posible para resolver el problema.

Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ring para obtener más detalles, y esto es lo que dijeron: a 36 °F, la batería no mantiene la carga de manera eficiente, lo que hace que la batería deba cargarse con más frecuencia.

A 32 °F, es posible que la batería no se cargue en absoluto, incluso si el dispositivo está cableado. A -5°F, la batería podría dejar de funcionar por completo, inutilizando el dispositivo.

Lo que Ring nos recomienda hacer en este escenario es llevar el dispositivo adentro a temperaturas más frías y mantenerlo completamente cargado en todo momento al traer el dispositivo, cargarlo y volver a apagarlo casi a diario cada vez que la temperatura baje.

Aunque esto es muy inconveniente, esta es la única solución a este problema.

Su Ring Doorbell puede estar defectuoso

Supongamos que incluso después de probar todos los consejos de solución de problemas anteriores; la batería de su timbre aún no se está cargando.

En ese caso, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ring, quien lo ayudará brindándole un análisis exhaustivo del problema.

Incluso estuve buscando alternativas a los Ring Doorbell, ya que mi Ring Doorbell me ha causado una buena cantidad de problemas, como el tiempo que no sonaba, se retrasaba o el tiempo que no se conectaba a Wi-Fi.

También debe tener en cuenta que también pueden ocurrir problemas con la carga del dispositivo debido a que tiene un dispositivo defectuoso.

Ring ofrece una garantía de un año para todos sus timbres inteligentes, lo que ayuda a los clientes a reemplazar o reparar su dispositivo defectuoso sin costo alguno.

Sin embargo, dado que depende totalmente de la empresa ayudar a reparar su dispositivo o reemplazarlo, no hay garantía de que su problema se resuelva de esta manera.

Conclusión:

Asegurar la salud de la batería es vital para la mayoría, si no todos, los accesorios Smart Home en nuestras vidas.

Ahora usted también puede diagnosticar sistemáticamente un problema cuando su Ring Doorbell no se está cargando y solucionarlo en poco tiempo.

Experimenté mucho con Ring Doorbell, y realmente es un dispositivo ingenioso, desde su construcción generalmente intuitiva hasta sus características como Live View, que le permite echar un vistazo a la transmisión en vivo desde el timbre de video.

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Preguntas frecuentes

¿Se estropean las pilas del timbre?

Sí. Si está utilizando timbres que han estado en uso durante algunos años, la batería se agotará mucho más rápido o no se cargará.

¿Cómo restablezco la batería de mi timbre?

Para restablecer la batería del Ring Doorbell, debe quitar la placa frontal del dispositivo.

Luego, tendría que mantener presionada la tecla de reinicio en la cámara durante más de 10 segundos.

Suéltelo después de esto. Ahora notará que la luz en la parte frontal de la cámara parpadeará varias veces, lo que muestra que la batería se ha reiniciado y que el dispositivo se está reiniciando.

¿Se puede reemplazar la batería en el timbre del timbre?

Sí. La mayoría de los Ring Doorbell funcionan con baterías y es muy fácil reemplazar las baterías en estos dispositivos.

Sin embargo, dos excepciones son Ring Video Doorbell y Ring Video Doorbell 2, cuyas baterías no se pueden quitar con facilidad.

Otros modelos pueden estar completamente cableados, como Ring Doorbell 3 Plus, y por lo tanto no tienen batería en su interior.

¿Cuánto dura la batería del timbre del timbre?

Las baterías de Ring Doorbell afirman tener una vida útil que oscila entre 6 y 12 meses.

Sin embargo, en el uso real, las baterías funcionan por menos tiempo, por lo general solo de 1 a 3 meses con una carga completa.

¿Por qué la batería de mi Ring se agota tan rápido?

Las razones principales por las que la batería de un Ring puede agotarse tan rápido incluyen una señal Wi-Fi débil, una gran cantidad de alertas de movimiento, el uso continuado de la función de transmisión en vivo y las temperaturas extremas.

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