La comodidad que ofrece un Timbre de timbre no significa mucho cuando no funciona como debería y de repente comienzas a preguntarte si es hora de un timbre alternativo.
El Ring Doorbell que no suena es lo suficientemente frustrante como para hacer que cualquiera reconsidere las llamadas maravillas de la era digital y regrese a un dispositivo tradicional.
He usado Ring Doorbell durante mucho tiempo y he llegado a conocer sus pequeñas peculiaridades por dentro y por fuera probando cosas como hacer que funcione con HomeKit, instalarlo sin un timbre preexistente e instalarlo en mi puerta. .
En este artículo, hablaré sobre los problemas comunes a los que me enfrenté cuando tenía Ring Doorbell como mi timbre principal, y las soluciones sencillas que encontré funcionaron mejor cuando falló.
Puede reparar un Ring Doorbell que no suena, pero configurar su enrutador Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz, verificar el cableado de su timbre y reemplazar la batería.
También he entrado en detalles sobre la verificación de la instalación, la inspección del botón del timbre y la verificación de la configuración del timbre y las notificaciones.
Cómo arreglar su Ring Doorbell que no suena
En la siguiente sección, puede aprender cómo revisar su dispositivo en busca de estos problemas y resolver el problema para que pueda continuar disfrutando de la comodidad de Ring Doorbell.
Si ya sabe cuál es el problema pero no está seguro de cómo solucionarlo, puede pasar a la sección deseada.
Si no ha podido identificar el problema, leer el artículo le ayudará a saber qué buscar.
Asegúrese de que se instaló correctamente
Para que Ring Doorbell funcione correctamente, el dispositivo debe estar instalado correctamente.
Dependiendo de la versión de Ring Doorbell que hayas comprado, el proceso de instalación será diferente.
Los diferentes modelos deben conectarse a un timbre de timbre interno a través de un kit Ring Power Pro, o el dispositivo vendrá con una batería.
Si desea utilizar un dispositivo Ring que requiere una conexión por cable, también puede utilizar un adaptador de enchufe.
Cada dispositivo viene con un manual de instrucciones, y también puede buscar instrucciones en video para instalar el dispositivo correctamente.
Al instalar el Ring Power Pro-Kit, asegúrese de que ambos cables estén conectados al mecanismo de timbre interno y que el tornillo esté apretado.
Tenga en cuenta que si tiene un mecanismo de timbre interno mecánico, el proceso de instalación no debe interferir con la configuración del timbre.
Conexión wifi
Ring Doorbells requiere una conexión Wi-Fi para funcionar correctamente. Los dispositivos Ring solo admiten enrutadores inalámbricos (802.11 B, G o N) con una banda de frecuencia de 2,4 GHz.
Por lo tanto, antes de instalar un dispositivo Ring, asegúrese de que su enrutador inalámbrico tenga las configuraciones correctas.
Enrutador Wi-Fi y su ubicación
Si tiene un enrutador inalámbrico antiguo y descubre que su dispositivo se sigue desconectando y volviendo a conectar por sí solo, el problema puede estar en su enrutador.
Un enrutador antiguo que causa problemas de conexión es un problema común al que se enfrentan la mayoría de los usuarios de Ring.
Asegúrese de pedirle a un profesional que revise su enrutador o que lo reemplace con un nuevo dispositivo.
El alcance y la ubicación de Wi-Fi son cruciales al instalar su dispositivo Ring.
Cuando el dispositivo Ring está fuera de alcance o demasiado cerca del límite del alcance, es posible que pierda la conexión con frecuencia o que se produzca un retraso en su funcionamiento.
Para resolver este problema, puede acercar su enrutador inalámbrico a su dispositivo Ring para asegurarse de que permanece dentro del alcance o comprar un extensor para ampliar su alcance Wi-Fi.
Sin embargo, la solución más fácil sería comprar el Ring Chime Proque incluye un extensor de rango de Wi-Fi incorporado, y también le brinda un timbre externo que todos en la casa pueden escuchar.
Personalmente, me gusta la experiencia de escuchar un sonido agradable cuando suena el timbre.
Energía y batería
Según la versión de su Ring Doorbell, requerirá una fuente de batería o una fuente de alimentación con cable.
Los dispositivos Ring tienen necesidades de energía específicas para garantizar que funcionen correctamente.
Poder insuficiente
Los dispositivos Ring requieren al menos 16 voltios de CA para funcionar correctamente; a aproximadamente 20 voltios amperios si el dispositivo está conectado al transformador o a un adaptador de enchufe, o a aproximadamente 30 voltios amperios si está conectado directamente a su timbre.
Para verificar el nivel de voltaje de su dispositivo, puede iniciar la aplicación Ring y seleccionar la opción Estado del dispositivo.
Cuando el voltaje es inferior a 3700 mV, Ring Doorbell no puede funcionar correctamente.
Si el problema parece ser una potencia insuficiente, deberá verificar que su transformador, adaptador de enchufe o su Ring Power Pro-Kit (en caso de que esté conectado a un timbre de timbre interno) se haya instalado correctamente.
Batería defectuosa
Algunos modelos de Ring Doorbell vienen con una fuente de batería. Cuando confíe en la batería del Ring, asegúrese de cargarla cuando sea necesario.
Cuando la batería se esté agotando, recibirá una notificación en su teléfono a menos que sus notificaciones estén silenciadas.
Una batería de Ring Doorbell puede durar 6 e incluso hasta 12 meses, después de lo cual es posible que deba configurar el dispositivo nuevamente una vez que la batería esté completamente cargada.
En caso de que su batería no se cargue correctamente, puede comprar una batería nueva para su dispositivo en el sitio web de Ring.
Ring Doorbell no suena en tu timbre
Si no tiene un timbre interno existente, pero como yo, también disfruta de la experiencia de escuchar el timbre de su puerta dentro de la casa, Ring Chime es el camino a seguir.
Si su Ring Chime no suena cuando se presiona el timbre, es posible que deba reiniciar el dispositivo.
Revise cuidadosamente el Ring Chime. Si el dispositivo parpadea con luces azules, significa que el dispositivo está desconectado.
Asegúrese de que Ring Chime funcione correctamente yendo a su aplicación Ring, seleccionando su dispositivo Ring Chime y luego seleccionando la opción Estado del dispositivo.
Puede visitar el sitio web oficial de Ring si necesita reemplazar su dispositivo Ring Chime.
Verifique el cableado
Si conectó el Ring Doorbell a un timbre interno existente, deberá verificar el cableado.
Verifique cuidadosamente los cables donde está conectado su Ring Doorbell y luego tome los cables y júntelos.
Si escucha un timbre, entonces el cableado no es el problema.
Habilitar el micrófono
Para escuchar el timbre de la puerta, así como el sonido que proviene del exterior de su hogar, deberá habilitar la función de micrófono, que muchas personas a menudo pasan por alto, incluido yo mismo.
Si la función de su micrófono ya está habilitada, pero aún no puede escuchar el timbre de la puerta, es posible que el micrófono esté defectuoso y requiera un reemplazo.
Verifique el botón del timbre
Cuando Ring Doorbell está atascado, no funcionará cuando se presione o active.
Asegúrese de comprobar de vez en cuando si el botón de timbre está atascado o atascado.
Si el botón Ring no funciona correctamente, es posible que deba repararlo desde el sitio web oficial de Ring.
Ring Doorbell no suena en su teléfono
La configuración de su teléfono podría estar impidiendo que escuche el timbre de su Ring. Si bien no puede cambiar el sonido del Ring Doorbell en el exterior, puede reducir el volumen del sonido para que sea más difícil de escuchar.
Cuando tenga problemas con su Ring Doorbell que no le avise a su teléfono, asegúrese de lo siguiente:
- No has desactivado las notificaciones de timbre.
- Su teléfono no tiene batería baja, lo que apaga automáticamente los sonidos de notificación.
- Su teléfono no está en modo silencioso
- Tus sonidos de notificación están en un nivel de volumen adecuado
Una solución fácil a esto sería asegurarse de que más de un dispositivo reciba la notificación.
Otra opción sería añadir un timbre externo para que su Ring Doorbell suene dentro de casa. para que las personas sin teléfonos conectados al timbre también puedan oírlo sonar.
Conclusión
Cuando su dispositivo deja de funcionar como debería, no solo es preocupante sino también frustrante.
El Ring Doorbell que no funciona correctamente es un gran inconveniente que querrás solucionar cuanto antes.
Sin embargo, algunos problemas con el Ring Doorbell Chime que no funciona son bastante comunes, como energía o batería insuficientes, mala conexión Wi-Fi o un problema con el cableado.
Los problemas con la instalación también son comunes. Por lo tanto, su primer paso siempre debe ser verificar si el dispositivo se instaló correctamente.
Estos problemas son fáciles de solucionar y, una vez que haya terminado, puede volver a disfrutar de la funcionalidad mejorada que ofrece su Ring Doorbell.
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Preguntas frecuentes
¿Cómo restablezco mi anillo?
Según el modelo de Ring Doorbell, el botón de reinicio puede estar ubicado en diferentes áreas.
Para Ring Doorbell, el botón de reinicio es naranja y está presente en la parte posterior del dispositivo.
Para Ring Doorbell 2, el botón de reinicio es negro y se encuentra en la parte frontal del dispositivo, cerca de la cámara.
El botón de reinicio de Ring Doorbell Pro es negro y se encuentra en el lado derecho de la cámara.
Para reiniciar su dispositivo, mantenga presionado el botón de reinicio durante al menos 15 segundos.
¿Cómo puedo volver a poner mi Ring en línea?
Puede usar la aplicación Ring para volver a conectar su dispositivo a la red Wi-Fi siguiendo los siguientes pasos:
- Inicie la aplicación Ring y toque las líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Seleccione la opción de dispositivos y luego toque el dispositivo que desea volver a conectar.
- Toque Device Health y luego seleccione la opción Reconnect to Wi-Fi.
¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta de anillo?
Cuando tenga problemas para iniciar sesión en su cuenta de Ring, puede comunicarse con el Soporte de Ring o probar algunos métodos comunes de solución de problemas, como:
- Iniciar sesión en la aplicación usando solo datos móviles o Wi-Fi
- Desinstalar la aplicación Ring y reiniciar su teléfono y luego instalar la aplicación
- Configurar temporalmente su contraseña de Ring como 12345 o Ring1234
¿Cómo me comunico con el soporte de Ring?
Puede ponerse en contacto con el soporte de Ring a través de su aplicación de Ring, un número de línea de ayuda o a través de un navegador web.
Para ponerse en contacto con el soporte de Ring a través de la aplicación:
- Inicie la aplicación y haga clic en el icono de la línea horizontal en la esquina superior izquierda
- Encontrarás una opción de “Ayuda” al final del menú
- Haga clic en esta opción y siga los pasos correspondientes para informar su problema y ponerse en contacto con Ring Support
Puede ponerse en contacto con el Soporte de Ring a través de un número de línea de ayuda. Sigue estos pasos para encontrarlo:
- Visita la página de Ring.com
- Desplácese hasta la parte inferior de la página y seleccione la opción «Contáctenos»
- En esta página, desplácese hasta encontrar su país o utilice el número de la línea de ayuda mundial para ponerse en contacto con los ejecutivos de atención al cliente de Ring.
- Para ponerse en contacto con Ring Support a través de su navegador web, visite support.ring.com.
¿Cómo accedo a mi cuenta de anillo?
Cuando inicia la aplicación Ring, se abre en la página Panel. Una vez que la aplicación esté abierta, encontrará tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la aplicación.
Para acceder a su cuenta:
- Toque el icono de líneas horizontales y aparecerá un menú
- Desplácese por la lista hasta que vea la opción Cuenta
- Toque esta opción para ver la información de su cuenta y la configuración de la cuenta
Para acceder a la información de su cuenta en la aplicación web de Ring, inicie la aplicación web visitando Ring.com en el navegador de su dispositivo e ingresando las credenciales de su cuenta.
Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, tendrá la opción de acceder a la información de su cuenta en la parte superior de la página.