Cancelación anticipada de Xfinity: cómo evitar los cargos por cancelación

¿Está buscando desesperadamente una forma de cancelar sus servicios de Xfinity que ya no usa?

Es posible que no esté viendo la televisión como antes, o que desee cambiar a otras opciones deseables.

Cualquiera que sea el caso, este artículo lo ayudará a salir de ese «compromiso a largo plazo» en unos pocos y sencillos pasos.

Es posible que hayas oído hablar de varias historias de terror sobre el intento de cancelar Xfinity que se vuelve peludo.

No tienes nada de qué preocuparte; es muy bien posible. Sin embargo, es posible que termine con algunos cargos por cancelación anticipada.

Si desea cancelar sus servicios de Xfinity, debe estar alerta, liquidar todas las cuotas y aprender algunos métodos de negociación o excusas que suenen legítimas o termine pagando una tarifa de cancelación considerable.

Los cuatro métodos para cancelar los servicios de Xfinity

Puedes cancelar de 4 formas:

El método del formulario de cancelación es el menos aconsejado. Es más probable que sea ignorado o rechazado debido a la ausencia de un contacto humano real.

Independientemente del método que elija, hay algunos pasos que debe seguir para garantizar los resultados deseados. Estos se explican brevemente a continuación.

Hablar con las personas adecuadas

Di «cancelar servicio» y asegúrate de estar conectado con el departamento de Retención.

No hable con ningún otro departamento; simplemente estás perdiendo el tiempo.

No hay un número de teléfono para el departamento de retención. Puede pedirles que lo transfieran allí si no puede encontrar una manera de salir de la música de espera interminable.

Preparándose con la excusa correcta

Tener una conversación honesta con el representante sobre su problema; precios inasequibles, conectividad lenta, etc., solo terminarán con descuentos, actualizaciones y visitas técnicas.

Los empleados tienen un guión cuidadosamente redactado para evitar que canceles sus servicios.

Por lo tanto, necesitamos la mejor excusa para terminar de una vez.

Aquí están algunos:

Alejándose

Esta es una de las mejores excusas. Asegúrese de cubrir cualquier laguna, ya que el equipo de servicio estará encantado de instalarlo en su nuevo lugar.

  • Ya instalado: El lugar ya cuenta con servicios de cable.
  • Usuario existente: mudarse con alguien que ya está suscrito a sus servicios.
  • Dirección desconocida: no tener detalles claros y específicos sobre la dirección.

Mudarse a un área que no sea de Comcast

Esta razón podría terminar siendo la clave de tu pesadilla sin fin. Puede decirle a Comcast que se va a mudar del país en busca de trabajo, etc.

De esta manera, no se le pedirá una dirección.

No tiene que ser fuera del país. Averigüe dónde Comcast no sirve.

El truco es nombrar algún lugar fuera de su territorio de servicio, ¡y listo! Estás listo.

viajar indefinidamente

Esto puede sonar como una gran idea, pero es solo una solución temporal. Acabarán suspendiendo tu plan durante todo el tiempo que dure tu “viaje”.

Por lo tanto, intente ceñirse a la otra excusa para obtener una solución más permanente e infalible.

Negociaciones firmes y amistosas

Los representantes de Comcast con los que está tratando están desesperados y utilizarán todos los trucos disponibles para no permitirle cancelar.

Esto se debe a que obtienen crédito adicional, bonificaciones y excelentes revisiones de desempeño para cada cliente que convencen para quedarse.

  • Las mejores ofertas, ofertas y actualizaciones pueden sonar prometedoras, pero debe mantenerse firme.
  • Rechace si se ofrecen a devolverle la llamada en unos días y cortésmente rechace continuar con sus servicios de Xfinity.
  • Asegúrate de no proporcionar hechos contradictorios mientras respaldas tu excusa original. Mantenga los seguimientos vagos y menos informativos.
  • Trate de no ser malo, ya que pueden dejar de enviar facturas pero continuar brindando servicios. Esto le costará mucho dinero sin saberlo hasta que sea demasiado tarde.

Devolución de equipos de Xfinity sin penalizaciones adicionales

Si todavía posee equipo de Comcast pero no lo ha devuelto, es fácil que le cobren más.

Asegúrate de no dejar que tengan eso. Llame a Comcast y haga una lista de los artículos que tiene que devolver.

Hay tres formas diferentes de devolver el equipo:

  • Casilla Prepago: Ingresa a tu ‘Devolución de Equipo’ en tu cuenta de Xfinity. Verifique todos los dispositivos, proporcione una razón y una opción de devolución. Finalmente, empaque todos los dispositivos, pegue su etiqueta de envío de UPS. Después de esto, puede dejar o programar una recogida.
  • Tienda UPS cercana: Ellos completarán el proceso de devolución por usted. Obtenga el número de seguimiento para mantenerse actualizado.
  • Tienda local de Comcast: llévaselo y ellos pueden tacharte de la lista.

Asegúrese de tener amplia evidencia de que todo el equipo está en buenas condiciones cuando lo devuelva en los 3 casos.

¿Qué pasa con las tarifas de cancelación anticipada?

Trate de ser amable, persuasivo y convincente para salir de esta situación. El bajo rendimiento de los servicios públicos y los aumentos de precios pueden ayudar en su caso. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esto podría no ser posible, especialmente si Comcast ha estado estrangulando su Internet.

Es posible que deba pagar $10 por cancelar el servicio de TV y $20 por línea para el teléfono por cada mes restante en el contrato.

Pero es una victoria si estos precios son considerablemente pequeños en comparación con los precios reales del servicio o los precios ofrecidos por el nuevo servicio al que se está cambiando.

Algunas cosas a tener en cuenta al cancelar sus servicios de Xfinity

Debe volver a confirmar que ha cancelado los servicios llamando a Comcast nuevamente.

Obtenga información sobre el estado de su cuenta, cualquier equipo no devuelto o cualquier saldo pendiente.

Deshacerse del compromiso puede no ser simple, pero seguro que es posible.

Con su esfuerzo y un poco de aprendizaje de las mejores tácticas de negociación, está completamente dentro de su capacidad evitar la tarifa de cancelación por completo.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reducir mi factura de Comcast?

Elegir un paquete con menos canales, velocidades de Internet reducidas, negociaciones son algunas de las formas.

¿Cuánto tiempo lleva cancelar Xfinity?

Puede tomar hasta 48 horas para procesar su solicitud.

¿Puedo suspender mi servicio Xfinity?

Sí, puede suspender su servicio Xfinity sin cargo de reconexión.

¿Puedo cancelar Xfinity TV y mantener mi Internet?

Sí, puedes mantener tu Internet y cancelar Xfinity TV. Las ofertas pueden no ser tan buenas como antes.

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