El monitor de frecuencia cardíaca Peloton no funciona (¡Solución PROBADA!)

El monitor de frecuencia cardíaca Peloton es una excelente adición a la experiencia general de Peloton. Le permite realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real durante su entrenamiento, para que sepa cuánto se está esforzando.

Desafortunadamente, muchos propietarios de Peloton informan que su monitor de frecuencia cardíaca no funciona en un momento u otro. Afortunadamente, esto es fácil de arreglar.

El monitor de frecuencia cardíaca Peloton no funciona

Si su monitor de frecuencia cardíaca Peloton no funciona, es probable que los electrodos no estén húmedos. Coloque algunos dedos debajo de un grifo abierto y deslice un poco de agua sobre cada uno de los electrodos. ¡Debería comenzar a ver un parpadeo azul en el monitor, lo que indica que está listo para conectarse!

Mojar los electrodos

Si bien Peloton no dice que esto sea un requisito, personalmente descubrí que humedecer un poco los electrodos antes de poner el monitor de frecuencia cardíaca hace que vuelva a funcionar correctamente.

Para hacer esto, simplemente coloque algunos dedos debajo de un grifo abierto y luego deslícelos sobre cada uno de los electrodos. No querrás que se empapen, solo un poco.

electrodos húmedos en el monitor de frecuencia cardíaca Peloton

Otra opción es ponerse el monitor primero y luego deslizar un poco de agua debajo de la banda y sobre la piel donde los electrodos hacen contacto.

Independientemente de cómo haga esto, debería poder hacer que su monitor de frecuencia cardíaca Peloton vuelva a funcionar una vez que esté un poco mojado.

Si esto funcionó para ti, ¡genial!

De lo contrario, no se preocupe, hay varias otras soluciones que han demostrado resolver este problema.

Estirar la banda de frecuencia cardíaca

Si humedecer un poco los electrodos no funcionó, intente tirar de las bandas hacia afuera, alejándolas del monitor central.

Haz esto varias veces, estirando las bandas hacia afuera. Esto debería forzar la activación del dispositivo y debería comenzar a parpadear en azul, lo que indica que está listo para conectarse a través de Bluetooth.

Si no está parpadeando en azul, debe sacar el monitor y quitarlo completamente de la banda. Con el monitor apagado, procede a estirar un poco más la banda.

monitor emergente del monitor de frecuencia cardíaca Peloton

Después de varios estiramientos, vuelva a colocar el monitor. Con el monitor en su lugar, vuelva a estirar las bandas hacia afuera, alejándolas del monitor.

¿Está parpadeando en azul ahora? Si es así, ¡genial! Si no, sigue leyendo.

Asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en su Peloton

Esto suena muy obvio, pero te sorprendería saber cuántas personas terminan arreglando su monitor de frecuencia cardíaca de esta manera.

El monitor de frecuencia cardíaca Peloton utiliza tecnología Bluetooth para conectarse a Peloton Bike, Bike+ y Tread. ¡Por lo tanto, debe asegurarse de que Bluetooth esté activado en su Peloton!

Para activar Bluetooth en su Peloton, haga clic en AJUSTES en la parte superior derecha de la pantalla. Hacia la parte inferior verá MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA. Haz click en eso.

Aparecerá una pequeña ventana en la pantalla y en la parte superior dirá BLUETOOTH. Asegúrese de que esté activado (indicado por un espacio rojo a la izquierda del botón de alternar).

Si está APAGADO, no podrá hacer que su monitor de frecuencia cardíaca Peloton vuelva a funcionar, ¡sin importar lo que haga!

Asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en su Peloton

Si su Bluetooth está activado y aún tiene problemas, entonces debería considerar apagar cualquier dispositivo Bluetooth cercano, como su teléfono o auriculares.

Bluetooth puede ser un tecnología meticulosa a veces, y la interferencia ocurre a menudo. Al desactivar Bluetooth en todos los dispositivos circundantes, puede estar seguro de que no se producen interferencias.

Si aún no puede hacer que su monitor funcione después de probar todas las soluciones anteriores, es muy probable que su batería esté agotada.

Batería de pulsómetro Peloton

Esta es otra solución algo obvia, pero es muy probable que funcione en esta etapa.

El monitor de frecuencia cardíaca Peloton usa una sola batería LithiumCR2032 de 3V y puede agotarse bastante rápido si no tiene cuidado.

Tenga en cuenta que debería ver una luz amarilla parpadeante en su monitor de frecuencia cardíaca antes de que la batería se agote por completo, pero esto no siempre será así. Y si aún ve una luz azul o roja en el monitor, es poco probable que la batería esté agotada.

(Una luz roja intermitente indica que el monitor detecta los latidos de su corazón. Una luz azul intermitente indica que está en modo de emparejamiento Bluetooth).

Para reemplazar la batería, quite el monitor, luego tome un centavo o una moneda de cinco centavos y gire la parte posterior central en sentido contrario a las agujas del reloj para quitarla. La batería agotada debería salir con bastante facilidad.

Comprueba la batería del monitor de frecuencia cardíaca Peloton

Coloque la batería nueva con el lado plano hacia abajo y vuelva a colocar la parte trasera, esta vez girándola en el sentido de las agujas del reloj. El monitor debería estar parpadeando en azul ahora.

La duración esperada de la batería del monitor de frecuencia cardíaca Peloton es 600+ horas, pero solo si lo cuidas adecuadamente. Esto significa sacar el monitor después de cada uso y mantenerlo separado de la correa.

A menudo, después de un entrenamiento sudoroso, el monitor permanecerá húmedo y se engañará para que permanezca encendido. Esto puede reducir drásticamente la duración de la batería. Al sacar el monitor después de su entrenamiento, aprovechará al máximo su batería.

Conclusión

Los monitores de frecuencia cardíaca Peloton pueden ser quisquillosos de vez en cuando. Si su monitor de frecuencia cardíaca Peloton no funciona, debe probar las siguientes soluciones:

  • Pase un poco de agua en ambos electrodos.
  • Tire de las bandas hacia afuera, alejándolas del centro del monitor.
  • Habilite Bluetooth en su Peloton Bike, Bike+ o Tread
  • Deshabilite todos los dispositivos Bluetooth cercanos que puedan estar causando interferencia
  • Reemplace la batería del monitor de frecuencia cardíaca Peloton por una nueva

Si ninguna de estas correcciones funciona, es posible que desee intentar ponerse en contacto con el soporte de Peloton. Hay algunas opciones aquí. La primera es enviarles un correo electrónico a [email protected].

Otra opción es llamarlos al (866)-679-9129. El equipo de Peloton está disponible los 7 días de la semana de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. ET.

En mi experiencia Pelotón de apoyo es extremadamente útil y estoy seguro de que resolverán las cosas por usted.

Avíseme si esto ayudó a reparar su monitor de frecuencia cardíaca Peloton. Si encontraste éxito haciendo otra cosa, ¡déjame un comentario abajo!

Deja un comentario