SimpliSafe No Link to Dispatcher (¡Qué significa y cómo solucionarlo!)

SimpliSafe es un popular sistema de seguridad para el hogar que le permite proteger su casa tanto cuando está en casa como cuando no está. Dado que es un dispositivo doméstico inteligente, siempre necesita estar conectado a WiFi o a un plan de datos móviles para que funcione correctamente.

El mensaje SimpliSafe «No Link to Dispatcher» es un error común que se puede ver en el teclado y escuchar desde la estación base. Recibir este mensaje puede ser frustrante, pero afortunadamente hay una solución fácil.

SimpliSafe Sin vínculo con el despachador

El error SimpliSafe «No Link to Dispatcher» indica que su estación base ya no tiene una conexión WiFi o celular activa. Para restablecer la conexión, reinicie la estación base: desenchúfela, saque una batería durante 15 segundos, luego reemplácela y vuelva a enchufarla. La reconexión demora de 1 a 2 minutos.

La advertencia No Link to Dispatcher persistirá en el teclado y seguirá anunciándose desde la estación base hasta que solucione el problema y restablezca una conexión celular o WiFi.

Sugiero abordar este problema tan pronto como lo escuche/vea para que pueda recuperar su sistema de alarma y proteger su hogar.

Restablecimiento de SimpliSafe

Antes de entrar en más detalles sobre cómo corregir este mensaje de error, vea si tiene el SimpliSafe Gen 3 o el SimpliSafe original.

El proceso de restablecimiento y el proceso para corregir los errores varían ligeramente según la versión que posea, por lo que debe asegurarse de seguir las instrucciones para el modelo correcto.

Consulte su manual de usuario para ver cuál es el suyo. También puede consultar el Sitio web SimpliSafe y relaciona las fotos del modelo que posees con las que se muestran.

Una manera fácil de saberlo es mirando el teclado.

El teclado del SimpliSafe original es más grande. El botón central de la fila superior de botones será azul, no blanco. También habrá un botón rojo en la parte inferior. Si no ve el botón azul o rojo, entonces es propietario de SimpliSafe generación 3.

También se puede saber por los sensores. Los sensores del sistema original son rectangulares y de color crema, mientras que los sensores de generación 3 son blancos y cuadrados.

Restablecimiento de SimpliSafe Generación 3

Si posee SimpliSafe Generation 3, querrá restablecer la estación base. Esto ayudará a establecer una nueva conexión celular o WiFi.

Sigue estos pasos:

  • Retire el adaptador de corriente.
  • Con un destornillador de cabeza Phillips, quite el tornillo que sujeta la tapa de la batería en su lugar.
  • Retire la tapa de la batería por completo.
  • Retire al menos una de las baterías de la estación base para asegurarse de que no haya energía.
  • Espere unos 10-15 segundos.
  • Vuelva a insertar la batería.
  • Cierre el compartimiento de la batería y luego use el destornillador para volver a sellarlo.
  • Vuelva a enchufar el adaptador de corriente en la estación base.
  • Espere 1-2 minutos.
  • Arme el sistema presionando Ausente o En casa.
  • Asegúrese de que el mensaje no se vuelva a mostrar y que haya establecido una nueva conexión a Internet.
  • restablecer la estación base simplisafe

    Restablecimiento de SimpliSafe Original

    Si posee el SimpliSafe original, deberá restablecer la estación base que controla el sistema SimpliSafe.

    Siga estos pasos para comenzar:

  • Retire el adaptador de corriente.
  • Con un destornillador de cabeza Phillips, quite el tornillo que sujeta la tapa de la batería en su lugar. Retire la tapa de la batería.
  • Retire una de las baterías de la parte inferior de la estación base. Esto asegurará que no haya energía en el sistema.
  • Espere 10-15 segundos.
  • Vuelva a enchufar el adaptador de corriente.
  • Vuelva a insertar la batería. Enchufe siempre el adaptador antes de volver a insertar la batería.
  • Cierre el compartimiento de la batería.
  • Utilice el destornillador para volver a cerrarlo.
  • Espere 1-2 minutos.
  • Verifique la configuración en la aplicación SimpliSafe para ver si la conexión se ha vuelto a conectar.
  • Consejos para evitar el mensaje No Link to Dispatcher

    Después de recibir un mensaje molesto y tener que pasar por el proceso de hacer que desaparezca, probablemente esperas que nunca vuelva a aparecer.

    Hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que sea menos probable que el mensaje No Link to Dispatcher vuelva a aparecer:

    Acerque la estación base a la ventana

    Mover la estación base más cerca de la ventana puede ayudar a eliminar cualquier posible obstrucción de la señal celular y resolver posibles interferencias.

    Puede repetir los pasos 1 a 11 después de acercarlo a la ventana para ver si esto mejora la señal general.

    Usar Wi-Fi

    Si bien el sistema puede usar datos móviles, es más probable que funcione correctamente con una conexión WiFi.

    Esto proporciona una alternativa al uso del Centro de despacho, ya que el sistema se conectará a su red local en lugar de a un centro lejano.

    A veces, las señales celulares fuertes son más difíciles de conseguir. Todos hemos experimentado puntos muertos o áreas de servicio irregulares donde las llamadas siempre parecen caer.

    Su SimpliSafe está usando esa misma red y también puede tener problemas similares. Así que prueba tu Wi-Fi más confiable.

    Póngase en contacto con atención al cliente

    Si recibe constantemente el mensaje de error No Link to Dispatcher y tiene que restablecer la estación base cada pocos días, es posible que se trate de un sistema o una estación defectuosos.

    Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SimpliSafe e infórmeles sobre el problema. Es posible que puedan darle más consejos o más ayuda.

    Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de SimpliSafe al 1-888-910-1215 todos los días desde las 8:00 am hasta la medianoche, ET.

    También puedes consultar sus Centro de ayuda en línea si desea solucionar un poco más por su cuenta.

    Usa tu garantía

    Si no ha tenido SimpliSafe durante mucho tiempo y siempre recibe este mensaje, es posible que nunca haya tenido un sistema que funcione en primer lugar.

    Esto es especialmente cierto si comenzó a mostrar este mensaje la primera vez que lo usó.

    Llame a SimpliSafe y explique el problema. pide usar tu garantía y obtener un nuevo sistema de forma gratuita.

    SimpliSafe garantiza todas las compras y reemplazos de equipos por hasta 3 años a partir de la fecha del pedido original, incluidos los productos comprados a través de sus socios minoristas.

    ¡Incluso pagan el envío! Hable acerca de estar detrás de su producto. Impresionante.

    Conclusión

    El error SimpliSafe «No Link to Dispatcher» indica que su estación base ya no tiene una conexión WiFi o celular activa.

    Recibir el mensaje No Link to Dispatcher en su sistema doméstico SimpliSafe es molesto, pero tiene una solución rápida: simplemente reinicie su estación base.

    Siga estos pasos en orden:

    • Averigua si tienes el sistema original o la generación 3.
    • Desconecte la estación base.
    • Retire la tapa de la batería.
    • Saque una batería.
    • Vuelva a colocar la batería y vuelva a sellar la tapa.
    • Espere unos minutos y luego verifique su conexión.

    Después de realizar esta solución, debería tener un sistema en funcionamiento que pueda usar para proteger su hogar, pero si sigue experimentando problemas, llame al servicio de atención al cliente de SimpliSafe y ellos lo ayudarán.

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