Fox News no funciona en Xfinity: cómo solucionarlo en segundos

Fox Network y sus subsidiarias son algunos de los mayores proveedores de medios y noticias a nivel mundial, y como Comcast es uno de los mayores proveedores de cable en los Estados Unidos, puede resultar frustrante no poder ver Fox News.

Estuve en casa de mis abuelos el otro día y ven Fox News todas las noches. Sin embargo, aunque estábamos en el canal de Fox News, no había audio ni video.

No quería que tuvieran que solucionar este problema por su cuenta, así que decidí encargarme yo mismo.

Después de investigar un poco en Internet, pude localizar el problema y solucionarlo.

Si Fox News u otros canales no funcionan, restablezca o reinicie su decodificador de cable para restablecer una conexión o vuelva a ejecutar la configuración de sintonización de canales para buscar y agregar canales que puedan haber sido eliminados.

También puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, ya que la mayoría de las veces, este problema se debe a algún error en la conexión de Comcast.

Comprobar si otros canales funcionan

Lo primero que debe verificar si Fox News no funciona es verificar si falta alguno de los otros canales.

Esto puede suceder a veces porque hay múltiples transmisores de señal alrededor de un área residencial, y esto hace que su televisor pierda la pista de a qué señal necesita permanecer conectado.

Puede solucionar esto ejecutando un Auto-tune simple en su televisor.

Compruebe si Fox News tiene un corte de canal

Si todos sus otros canales funcionan excepto Fox News, verifique si hay una interrupción en otros canales de Fox.

También puede consultar en línea para ver si los servicios de Fox o Comcast están caídos y cuál podría ser el motivo.

Si este es el caso, no hay nada que se pueda hacer por su parte, ya que debe ser rectificado por Fox o Comcast.

Revise sus cables

Otra cosa que debe hacer es asegurarse de que todos sus cables estén conectados correctamente entre los dispositivos.

Los cables pueden aflojarse o desconectarse al limpiar o reorganizar elementos.

Si tienes un multímetro, también puedes asegurarte de que el cable no esté deshilachado ni dañado en ninguna parte del medio. Puede alquilar uno en su ferretería local si no tiene uno.

Además, verifique si los cables a la antena están conectados y asegurados correctamente, ya que es más probable que se suelten o desconecten debido a la intemperie.

Reinicia tu decodificador de cable Xfinity

La solución más simple pero más eficiente para la mayoría de los dispositivos electrónicos.

Si ninguna de las soluciones anteriores solucionó su situación, simplemente apague su caja de cable Comcast y desconecte la alimentación durante 30 segundos a un minuto.

Vuelva a conectar la caja de cable y enciéndala. Una vez que se inicie, debería poder ver sus canales nuevamente.

Esto se debe principalmente a que la antena capta múltiples señales, lo que puede causar interrupciones o bloqueos.

Restablece tu decodificador de cable Xfinity

Si tiene un dispositivo antiguo de Comcast o Xfinity, simplemente puede restablecer su decodificador de cable de xfinity usando un clip para papeles o una herramienta de eliminación de sim para mantener presionado el botón de reinicio empotrado en la parte posterior del decodificador de cable.

Sin embargo, si tiene un dispositivo Comcast más nuevo, es probable que no haya un botón de reinicio físico.

En este caso, tiene dos opciones para restablecer su dispositivo.

Restablecer a través del dispositivo

Para restablecer su dispositivo directamente:

  • Asegúrate de estar en la pantalla de inicio de tu caja de cable.
  • Presione el botón ‘A’ en su control remoto de Comcast para abrir el menú de solución de problemas. Esto se ubicará justo debajo del panel de dirección.
  • Una vez que el menú de solución de problemas esté abierto, debería ver algunas opciones.

Desde aquí, puede elegir ‘Reiniciar’ el sistema, que es un restablecimiento parcial o realizar una ‘Actualización del sistema’, que reiniciará completamente su sistema y lo guiará a través de la configuración inicial.

Esta es generalmente la solución más simple para solucionar muchos problemas menores que pueden surgir con el tiempo.

Restablecer a través de la cuenta de Comcast

También puede iniciar sesión en su cuenta de Comcast desde su navegador o usar la aplicación en su teléfono inteligente.

Desde aquí, puede ver los dispositivos que posee.

Seleccione el dispositivo que posee y seleccione la opción de solución de problemas. Desde aquí, seleccione ‘Actualización del sistema’ para restablecer su dispositivo.

Este método también reiniciará su decodificador de cable y debería solucionar la mayoría de los problemas.

Si todas las correcciones anteriores fallaron y aún no puede ver Fox News, considere comunicarse con Soporte Xfinity. Serían capaces de identificar el problema exacto y encontrar una solución mucho más rápido.

Pensamientos finales sobre cómo hacer que Fox News funcione en Xfinity

Si bien puede ser frustrante cuando los canales que queremos ver no funcionan, generalmente es una solución fácil.

También puede buscar que Comcast coloque su antena para evitar interferencias, de modo que no experimente interrupciones frecuentes.

Otro método es verificar si su plan actual tiene los canales que usted o su hogar desean ver, ya que estos planes se actualizan al menos dos veces al año.

Pero, como se mencionó anteriormente, la mayoría de estas correcciones deberían resolver sus acertijos de televisión.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿Xfinity tiene Fox News?

Fox News está disponible en el Canal 38 en los decodificadores de cable Xfinity.

¿Por qué Fox News en vivo no funciona?

Si usa la aplicación Fox News para ver noticias en vivo, asegúrese de que su aplicación esté actualizada a la última versión. Si lo ve en otras plataformas, asegúrese de que su red esté conectada y estable.

¿En qué canal está Fox News con Xfinity?

Fox News aparece como Canal 38 en dispositivos Xfinity.

¿Por qué Fox News está silenciado en mi televisor?

Asegúrese de que todos sus cables estén enchufados correctamente y verifique que el botón de silencio en su control remoto esté apagado.

Deja un comentario